• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 244 675
image-596709-v-line.png

Carpintería en Seixalbo y Ourense  

image-596709-v-line.png

Carpintería de aluminio


En JB Babarro S.L., contamos con grandes profesionales en montaje de aluminio en Ourense. Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes con la más alta tecnología, herramientas de diseño y montaje de aluminio en todo tipo de lugares.
 
Nuestro equipo está formado por personal con más de 30 años de experiencia en el sector que de la carpintería de aluminio, en montaje de instalaciones realizadas en carpintería de aluminio. Esto nos hace ser conocedores de los problemas que nos puedan surgir en la instalación y su forma de resolverlos.
 
Ofrecemos la mayor calidad en nuestros trabajos, llevados a cabo siempre con seriedad y profesionalidad, realizando proyectos e instalaciones comerciales que nos han convertido en un referente en el sector de la carpintería de aluminio en Ourense.
 
Realizamos presupuestos a medida del cliente, teniendo en cuenta todas sus necesidades y gustos, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir al respecto.
 
Cuente con nuestra empresa para la instalación de ventanas correderas, ventanas abatibles, oscilo-batientes, pivotantes, oscilo-paralelas, elevables, puertas de garaje y más. Una amplia gama de acabados.

Ventanas 


En JB Babarro S.L., realizamos ventanas de aluminio, puertas y cerramientos. Disponemos de una amplia gama de sistemas en aluminio con y sin rotura puente térmico.
 
Las ventanas abatibles son cerramientos más térmicos que las correderas, pero más incómodos por la apertura de las hojas, también puede optar por las ventanas correderas que, aunque son menos térmicos son muy cómodos por la apertura de sus hojas.
 
Nuestra gran experiencia nos permite estar familiarizados con los estándares de calidad necesarios en los servicios prestados, haciendo de ellos nuestros objetivos: eficiente atención en el servicio, excelente trato con el cliente y garantía del trabajo realizado.


image-717496-separador2.png